Reunión Mensual de Comisión Directiva

Se realizó en el marco del Ejercicio de Brigada Naranja 2018

En el transcurso del sábado 8 de septiembre, luego del acto de apertura del Ejercicio de Brigada Naranja 2018 de nuestra Federación (http://www.bomberoscordoba.com.ar/prensa/prensa-amplia.php?codigo=1542), se llevó a cabo en las instalaciones de la Estancia Yucat, la reunión de Comisión Directiva correspondiente al mes de septiembre.

Encabezada por el Presidente Lic. Germán Ternavasio, el Vicepresidente Dr. Ariel Vicario, el Secretario Sr. Marcelo Gualtieri y el Tesorero Lic. Carlos Bringas, se desarrolló este encuentro con la asistencia de los Delegados de las Regionales Federativas.

En esa instancia, se abordaron diferentes temáticas: organización del Foro Internacional en Incendios Forestales en Latinoamérica, para los días 18, 19 y 20 de octubre, aprobación del Proyecto EADI "Equipo de Apoyo a Dirigentes en Incidentes", surgido como propuesta de los cursantes de 3° Nivel de la Carrera de Dirigentes, en la clase de "Respuesta Integral de Bomberos", a cargo del Instructor Crio. My. B.V. Ricalzone, entre  otros temas pautados por Orden del Día.

Por último, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Jefe de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, expusieron ante la Mesa Directiva diferentes conclusiones, sobre las actividades realizadas durante el último mes.

Finalizada esta reunión, las autoridades recorrieron el predio y visitaron el nuevo Camión Comando de Incidentes de nuestra Federación, para compartir finalmente un almuerzo de camaradería.

22 de Octubre

REGIONAL N°1