REGIONAL

ORLANDO ANTONIO BIONDI

Tesorero:
MARCELO HUGO GUALTIERI

La Asociacion de BB.VV Berrotaran nace en el año 1993, impulsada por un grupo de ciudadanos con la necesidad de dar respuesta ante los siniestros que se presentaban en la zona y mitigar los daños causados por estos, ya que la respuesta la brindaba bomberos de Rio 4 y Almafuerte y debido a las distancias considerables que debian recorrer estas entidades, un grupo de vecinos forma la asociacion.

Con altos y bajos siempre estuvo presente brindando servicio a los cuidadanos de su amplia jurisdiccion, la que comprende 360.000 hta y seis localidades.

Actualmente esta integrada por 22 bomberos (entre hombres y mujeres), cuenta con una autobomba urbana para incendios y rescates, un camion cisterna (abastecimiento de agua), una camioneta ford ranger equipada para incendios forestalesles, una chevrolet S-10 equipada para incendios forestales y un cuatriciclo destinado para tareas de logistica en incendios forestales.

Formulario de e-mail para comunicarse con el cuartel

Envíe su consulta o duda al Cuartel específico y a la brevedad nos estamos comunicando con usted.

Cuartel:

Nombre del cuartel: