REGIONAL

Tesorero:
RUBEN GUSTAVO MATTIA

Soc. Bomberos Voluntarios de Morrison

Un 10 de junio del año 1968, nacía el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Morrison, donde la Abnegación, el desinterés, la vocación de Servicio y el heroísmo, han simbolizado la más grande acción de solidaridad conocida.

Su accionar se ve reflejado por la labor constante del cuerpo activo y el permanente apoyo de su comisión directiva, acompañado siempre por la    comunidad de Morrison.

Recordamos que los Bomberos Voluntarios velan los 365 días de años y las 24 horas del día, por la seguridad de la población. Es sin lugar a dudas   una de las instituciones cuyo progreso es constante y su vocación de servicio se refleja en la permanente capacitación de los integrantes del cuerpo activo.

Formulario de e-mail para comunicarse con el cuartel

Envíe su consulta o duda al Cuartel específico y a la brevedad nos estamos comunicando con usted.

Cuartel:

Nombre del cuartel: