REGIONAL

MIRANDA, Sergio Javier

Tesorero:
CARRETERO, Elena Mariel

Luega de un incendio en la sala de cine del pueblo y considerando que tuvieron que hacerse presentes los bomberos de una localida vecina, se juntaron unas personas del pueblo con el objetivo de iniciar los los tramites para formar un curpo de bomberos, teniendo en cuenta la importancia de tener un cuerpo en la localidad.

Es asi que en el año 98 se forma el primer cuerpo de bomberos de la localida, los primeros tiempos fueron dificiles ya qe contaban con pocos recursos, tenian el cuartel en una garage donde guardaban su primera unidad "el rastrogero"(todavia en el cuartel como muleto) que sirvio como primer caballo de batalla ente los sinietros que a la localidad nos afectaban.

Los timpos fueron cambiando y todo mejoro, ya somos mas bomberos que prestan el servicio, y estamos en nuestro curtel que con muchisimo esfuerzo realizamos.

Formulario de e-mail para comunicarse con el cuartel

Envíe su consulta o duda al Cuartel específico y a la brevedad nos estamos comunicando con usted.

Cuartel:

Nombre del cuartel: