Psicología de la Emergencia: Actividades para Jefaturas - 2° Etapa

Capacitación en “Competencias para un L i d e r a z g o +  H u m a n o”

En continuidad a las acciones desarrolladas durante el año 2016, vinculadas a la “Capacitación en Herramientas Operativas de Liderazgo y Resolución de Conflictos” que se llevaron a cabo en 3 sedes por el coach Gastón Imola, este año se sigue apostando desde el C.C.P, al acompañamiento para el fortalecimiento a todas las Jefaturas, de la Federación de Bomberos Voluntarios de nuestra Provincia.

En este sentido, durante el mes de mayo: el día 20/5 las regionales 1 a la 6 y el 21/5 las regionales 7 a la 12, podrán realizar en la localidad de serrana de Salsipuedes la actividad de: “Competencias para un L i d e r a z g o +  H u m a n o” a cargo del reconocido Lic. Lucas Malaisi, líder actual en la capacitación sobre Educación e Inteligencia Emocional.

Se podrá llegar al predio por la mañana y utilizar todas las instalaciones del lugar (habitaciones y baños con ducha), al igual de quienes necesiten llegar el sábado 20 por la tarde/noche para participar el domingo, podrán cenar y alojarse gozando de todas las comodidades del espacio.

Incorporar la Herramienta del Manejo de lo Emocional, invita a un liderazgo centrado en el fortalecimiento de las relaciones humanas, haciendo de esta manera más productiva las acciones vinculadas a lo que nos une: El Trabajo en Equipo.

El C.C.P. y el D.P.E., de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, esperan poder contar con la presencia de todas las Jefaturas de nuestros cuerpos de Bomberos, sugiriendo que sean los Bomberos de mayor rango quienes asistan a la actividad. Por este motivo, se convoca 1 Bombero de cada Jefatura de las 12 regionales, que integran a nuestra Federación.

Link sugerido: https://www.youtube.com/watch?v=O6v2y-0i0a0

22 de Noviembre