El Equipo de Equidad de Género en el Curso de Formación

Nuestras Referentes participaron de la jornada de trabajo

El Equipo de Equidad de Género de nuestra Federación, representado por su Coordinadora la Delegada de Regional N°8, Sra. Graciela Gassmann y la Sra. Inés Taverna, Jefa de Cuerpo Activo de la Asociación de BV de Toledo, participaron el  viernes 10 de marzo, del Curso de Formación de Género, organizado por  la Fundación Bomberos de Argentina y el Consejo Nacional, en esa Sede Institucional.

La jornada tuvo como objetivos, la planificación de las "IV Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos", avanzar en su organización y dar continuidad al esquema de trabajo previamente establecido durante 2016.

Agradecemos a nuestras Referentes, por demostrar de este modo, el compromiso y la voluntad de trabajo en la temática de Género, de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 3¬į Nivel
ASPECTOS LEGALES