La FBVPC en el evento del Centro Cultural General Paz por el Día de la Mujer

La BV de Salsipuedes María José De Guevara, nos representó en la Mesa de Diálogo y Reflexión

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba,  participó en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer organizada por el Centro Cultural General Paz, el viernes 10 de marzo en esa sede Institucional.

De este modo, María José De Guevara, Bombera Voluntaria de Salsipuedes, representó a nuestra Federación en la mesa de “Diálogo y Reflexión”, donde disertó sobre el Rol de la Mujer en el Sistema Bomberil.

María José, quien además es Técnica Superior en Emergencias Médicas, paramédico y chofer de ambulancias en el Ministerio de Salud de la Provincia, destacó con orgullo, que es posible desempeñar los distintos roles que hoy se plantean como un desafío para las mujeres,  si se asumen con voluntad, esfuerzo y compromiso, pilares básicos para realizar toda tarea en especial la del voluntariado.

Al mismo tiempo, mujeres de distintas profesiones: Artista Plástica, Policía, Artesana, Psicóloga y  Pintora, compartieron esta mesa, exponiendo la realidad de la mujer en sus diferentes ámbitos laborales, a través del tiempo y en la actualidad.

De esta manera, una vez más, nuestra Federación estuvo presente junto a la sociedad, conmemorando y homenajeando a las mujeres  en su día, esta vez desde el Centro Cultural General Paz.

Curso 1° Estrella Buzo Bombero
Escuela Buceo F.B.V.P.C. - Ord. Nº1-01(DPSN) Decreto Nº166/1