El CCP de nuestra Federación tendrá su Sede y Campo de Entrenamiento

El terreno cedido por el Gobierno Provincial se ubica en la Comuna de San Roque

El Gobierno de la Provincia de Córdoba oficializó y publicó en el Boletín Oficial, según expediente N° 0423-1113359/2014,  del 27 de enero de 2017, el decreto por el cual, la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba en su carácter de comodatario, recibirá del Gobierno provincial como comodante, un inmueble de su propiedad, ubicado en la Comuna de San Roque, Pedanía de San Roque, Departamento de Punilla.

Este terreno, es sin dudas un nuevo logro de gestión para nuestra Federación, considerando que será destinado a la construcción de la sede del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación y a su Campo de Entrenamiento.

Es importante destacar, que este lote cuenta con una superficie total de 4 hectáreas, y fue ofrecido por la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofe del Ministerio de Gobierno, en reemplazo del terreno fiscal antes tramitado, que según lo informado por la Dirección Patrimonial del Ministerio de Gestión Pública y la Procuración del Tesoro, del anterior gobierno provincial, no se encontraba en las condiciones solicitadas por nuestra Institución.

16 de Diciembre

Reunión Mensual del C.C.P.
MES DE DICIEMBRE
16 de Diciembre