La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Almafuerte incorporó una nueva unidad

Es un Mercedez Benz 1124 que llegó desde Holanda

Un móvil, Mercedes Benz 1124 carrozado por Rosenbauer, llegó desde Holanda para sumarse a la flota de vehículos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Almafuerte, de nuestra Federación.

La nueva unidad, completamente equipada para incendios estructurales y rescate vehicular liviano, cuenta además, con una bomba de baja y de alta presión.

Entre los elementos que incluye se destacan, un equipo de corte y expansión de Holmatro, un generador, escaleras, bombas de succión, equipos de seguridad vial y elementos de estabilización vehicular.

Los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, celebran con satisfacción la incorporación de este nuevo móvil, que se encuentra en perfecto estado y listo para operar en el cumplimiento de sus funciones.

24 de Febrero

Jornada de Capacitación: Rendición de Subsidios. Res. 871/2016