35┬░ ANIVERSARIO CCP: CENA DE GALA

Homenajes y Entrega de Reconocimientos

El 35° Aniversario del Centro de Capacitación y Programación, de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia, tuvo su cierre con la Cena de Gala que se llevó a cabo la noche del 3 de diciembre, en el Salón Bomarraca de Villa María.

El Presidente Lic. Germán Ternavasio  y el Director Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, junto al resto de autoridades Directivas y del CCP, fueron los anfitriones de este encuentro, que convocó a las autoridades nacionales, provinciales y locales  de Gobierno,  de Instituciones Educativas y demás organizaciones, a los Ex Presidentes de nuestra Federación y Ex Directores del CCP y sus familiares.

La emoción y la camaradería se manifestaron en cada instancia de esta reunión, en primer término, con la proyección del Video Institucional, que reflejó en imágenes y sonido, la fructífera trayectoria y los logros obtenidos durante estos 35 años por el CCP.

El Presidente Ternavasio y el Director Iglesias, continuaron luego, con la entrega de recordatorios a quienes fijaron el rumbo y guiaron el destino de este Centro desde sus inicios: familiares del Sub Crio. B.V Juan Carlos Mulinetti y del Crio.B.V. Juan Carlos Reinaudi. Luego recibieron sus reconocimientos el Crio. Mayor B.V. Juan Jose Nievas, el Crio. Mayor B.V. Alfredo Cavallo, el Crio.Gral. B.V. Luis Silvestrelli y el actual Director, Crio. My, B.V. Marcelo Iglesias, quienes compartieron sus experiencias de vida y de trabajo, en su paso  por este Centro.

De igual modo, fueron homenajeados los familiares de los Ex Presidentes de nuestra Federación: Sigfrido SchertzStewart Harris, Hipólito Ortiz, José Marchisio y  Elvio Alamada.

También recibieron el merecido reconocimiento,  los familiares de Olivio Rosso,  Carlos Merlo, Rubén Gatti,  la esposa de Juan Carlos Saharrea y el presidente Lic. Germán Ternavasio, quien agradeció en representación de sus antecesores y expresó su orgullo por ser parte de esta Federación, y por el rol precursor que desde ella siempre ha desempeñado el Centro de Capacitación.

Posteriormente, las autoridades de Gobierno y de las Federaciones Bonaerense, de Santa Fe y La Banda, de Santiago del Estero, entregaron sus presentes por este 35° Aniversario, al tiempo que recibieron del Presidente Ternavasio y del Director Iglesias, un recordatorio en agradecimiento por su presencia en este momento de fundamental trascendencia para nuestro Centro de Capacitación y Programación y para la Federación de BV de la Provincia de Córdoba.

3┬░ Nivel-Grupo B
SEDE HERNANDO