Nueva Reunión del CUO

Se realizó el 16 de abril en San Luis

En el marco del Encuentro Nacional de Brigadas Forestales, realizado en el Camping El Talar, Provincia de San Luis, el sábado 16 de abril se organizó una nueva Reunión de los Coordinadores Operativos Provinciales, del Comando Único de Operaciones.

En esa reunión, participaron el Director Nacional  Crio. Mayor Gustavo Nicola, de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, el Subdirector 1ro Crio. Inspector Guillermo Brignone, de la Federación de Santa Fe, el Secretario Comandante Mayor Guillermo Pérez , de la Federación Bonaerense, y los coordinadores de las Federaciones de San Luis, Tucumán, La Rioja, la Bonaerense, la 2 de Junio, la FBV Centro Sur y Entre Ríos.

En el transcurso de la reunión, los Coordinadores del  CUO, además de tratar temas inherentes a la organización y realizar los cronogramas de actividades de los próximos 6 meses, realizaron el Protocolo de intervención de BB.VV. de la República Argentina, para ser puesto a consideración, y posterior aprobación, del Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES