Un Libro para concientizar y colaborar

La Federación apoya esta iniciativa cultural

Las autoridades de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, recibieron los primeros ejemplares del Libro de cuentos infantiles “El Bosque de las Ramas Doradas”, en la sede Institucional.

Su joven autora Ángeles de Nazareth Pérez, junto a Amado Narendra Montalvetti, encargado de la ilustración, buscan a través esta publicación, observar y valorizar con miradas de niños, el milagro de la naturaleza.

Nuestra Federación apoya este emprendimiento cultural, que traza un camino paralelo a los valores que guían nuestra Institución: el respeto, la solidaridad, el espíritu de servicio, que nuestros Bomberos Voluntarios demuestran en cada actividad de riesgo donde desinteresadamente participan.

Es de destacar, que por convicción de sus autores, las utilidades de "El Bosque de las Ramas Doradas", serán destinadas a la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, colaborando así con la noble función de proteger la vida y los bienes de nuestra sociedad en cada una de sus 156 instituciones, en todo el territorio provincial.

Hacemos extensivo este agradecimiento al Ministerio de Comunicación Pública y Desarrollo Estratégico del Gobierno de la Provincia de Córdoba y al Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Córdoba, por haber acompañado y apoyado esta iniciativa.