Las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Dr. Ariel Vicario y el Secretario Sr. Roberto Álvarez, informan a las Instituciones Bomberiles Asociadas, que en referencia al Plan Integral 2023 deberán presentar la siguiente documentación respaldatoria, manteniendo el orden indicado en la documentación de carpeta y archivo escaneado:
1- NOTA DIRIGIDA AL SR. MINISTRO DE SEGURIDAD, SOLICITANDO LOS FONDOS. Firmada por Presidente, Secretario y Tesorero con Firmas Certificadas por Juez de paz o Escribanía ( Modelo de nota: https://docs.google.com/document/d/1KDNZtPznQ2_8JdF-3-jUmLnnTkx909kv/edit?usp=sharing&ouid=105018654260594666647&rtpof=true&sd=true)
2- DECLARACIÓN JURADA DE CORRECTA INVERSIÓN DE LOS FONDOS. Firmada por Presidente, Secretario y Tesorero con Firmas Certificadas por Juez de Paz o Escribanía. (Instructivo: https://drive.google.com/file/d/1KSh6vThXhtPz2Cxd0KNHSWdQ2Bnkf7iy/view?usp=sharing)
3- FOTOCOPIA de D.N.I. CERTIFICADA por juez de paz o escribano público de los responsables de las rendiciones de cuentas (Presidente, Secretario y Tesorero).
4- CERTIFICADO DE DOMICILIO de Presidente, Secretario y Tesorero, con fecha no mayor a los 90 días a partir de la presentación, expedida por Autoridad Policial. (PARA EL CASO DE QUE NO TENGA NUMERACIÓN SE DEBE COLOCAR EN EL CERTIFICADO DE DOMICILIO LAS COORDENADAS DEL MISMO, ESTE MISMO DETALLE DE COORDENADAS DEBE ESTAR DETALLADO EN LA DECLARACIÓN JURADA)
5- FOTOCOPIA CERTIFICADA POR JUEZ DE PAZ O ESCRIBANO PÚBLICO DE LA ÚLTIMA ACTA DE DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES, en la que deben estar incluidos los nombres y cargos de los responsables de las rendiciones de cuentas (Presidente, Secretario y Tesorero). Tengan presente que si dichos cargos se renuevan alternadamente, deben enviar copia certificada de las actas correspondientes
6- CERTIFICADO CONSULTA DE ESTADO DE SITUACIÓN DE IPJ, DONDE SE ENCUENTREN AL DÍA CON LAS OBLIGACIONES LEGALES Y ESTATUTARIAS, COMO ASÍ TAMBIÉN FIGUREN LOS FIRMANTES EN SUS RESPECTIVOS CARGOS. (DICHO CERTIFICADO SE DESCARGA DE LA PÁGINA DE CIUDADANO DIGITAL IPJ)
7- FOTOCOPIA CERTIFICADA POR JUEZ DE PAZ O ESCRIBANO PÚBLICO DE RESOLUCIÓN O DECRETO QUE OTORGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA.
8- FOTOCOPIA CERTIFICADA POR JUEZ DE PAZ O ESCRIBANO PÚBLICO DE ESTATUTO SOCIAL. COLOCANDO AL FINAL LA CANTIDAD DE FOJAS QUE COMPONEN DICHO ESTATUTO.-
9- CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN DE A.F.I.P.
10- REQUISITOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE SUBSIDIO. Firmada por Presidente, Secretario y Tesorero en cada hoja o carilla en caso de imprimir doble faz, con Firmas Certificadas por Juez de Paz o Escribanía (Requisitos https://drive.google.com/file/d/1Fdqs8gCjT4Q8JyCUv_JkfA2teUQUj8X1/view?usp=sharing) ACOMPAÑADO DE CBU.
TENER EN CUENTA:
NOTA 1: Todas las fotocopias que comprendan este expediente, deben ser certificadas por Juez de Paz o Escribano Público. Igualmente, todas las firmas deben estar certificadas por Juez de Paz o Escribano Público. (NO autoridad policial, NO por secretaria de juez de paz) y los Certificados de domicilio en original. El certificado de vigencia de Personería Jurídica deberá ser expedido año 2023.
Nota 2: LOS CERTIFICADOS DE DOMICILIO SON EXPEDIDOS POR LA POLICÍA AÑO 2023 Y TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER CERTIFICADA POR JUEZ DE PAZ O ESCRIBANO CON FECHA DEL AÑO 2023.
A CONTINUACIÓN SE DETALLAN PASOS A SEGUIR CON LA CARGA DE LA DOCUMENTACIÓN.
Paso 1: Escanear toda la documentación en pdf, colocar nombre al archivo "Solicitud Subsidio Provincial Plan Interal 2023 - ......... (nombre de la institución)
Paso 2: Ingresar al Ciudadano Digital del Presidente de la institución.
Paso 3: Iniciar "Trámite multinota para Gobierno de la Provincia de Córdoba"
Paso 4: Designar la representación de la institución.
Paso 5: Repartición seleccionar "Ministerio de Gobierno y Seguridad"
Paso 6: Asunto "SECRETARÍA DE GESTIÓN DE RIESGO CLIMÁTICO Y CATÁSTROFES - PEDIDO DE SUBSIDIO"
Paso 7: Contenido de la presentación "En adjunto envío documentación respaldatoria para la solicitud del Subsidio Provincial Plan Integral 2023"
Paso 8: Seleccionar archivo (la documentación escaneada) luego seleccionar "subir archivo", luego confirmar e imprimir el número de sticker.
TODA LA DOCUMENTACIÓN, PREPARADA PARA LA SOLICITUD DEL SUBSIDIO CON EL NÚMERO DE STICKER IMPRESO, DEBE PRESENTARSE EN FEDERACIÓN O EN LA SECRETARÍA DE GESTIÓN DE RIESGO.
*Ante cualquier duda, comunicarse con Sabrina Carnero, Secretaria de Federación. Contacto: 3516631634