Nuestra Federación presente en los Aniversarios de Sampacho y Berrotarán
 

 

Las autoridades de nuestra Federación acompañaron a las Instituciones Bomberiles pertenecientes a la Regional 5: Bomberos Voluntarios de Sampacho y Bomberos Voluntarios de Berrotarán, durante los actos conmemorativos de sus respectivos Aniversarios, encabezados por sus autoridades Directivas y de Cuerpo Activo junto a su personal, con presencia de representantes de las Instituciones locales.

De ese modo, el Presidente Dr. Ariel Vicario, estuvo presente en el 40° Aniversario de Bomberos Voluntarios de Sampacho, participando en el descubrimiento de la placa  Federativa, como reconocimiento a la designación del cuartel con el nombre de Daniel Martín Palacios su Presidente. Por su parte, en el 30° Aniversario de Bomberos Voluntarios de Berrotarán, el Presidente que asistió junto al Vocal Suplente y Delegado de Regional 2 Sr. Juan Orazzi, fue invitado a descubrir la placa Federativa con las autoridades de esa Institución.

¡Felicitamos a estas queridas entidades Federativas de la Regional 5, por la  trayectoria, el compromiso asumido y el trabajo incondicional desempeñado durante estos años!

 
7 de Junio
 
Preinscripción: Tercer Nivel Ciclo 2025-2026
CICLO 2025 -2026
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar