Con Orgullo Federativo celebramos el 41° Aniversario del CCP

25 - 07 - 2022

El Centro de Capacitación y Programación (CCP) Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti de nuestra Federación, celebró el lunes 25 de julio su 41° Aniversario, con el reconocimiento y afectuoso saludo del Presidente Dr. Ariel Vicario, el Director del CCP Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani y miembros de su Mesa Ejecutiva, el Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, Coordinadores y miembros de las 12 Regionales Federativas, en representación del CCP que nos enorgullece.

Con ese motivo, se destacó en este nuevo aniversario el gran logro alcanzado con la nueva sede del Centro de Entrenamiento y Capacitación, que hace realidad el sueño de los precursores, continuado con  profesionalismo y dedicación ejemplar.

En ese marco, el Departamento de Rescate Vehicular a través de su Sub Coordinador Sub Inspector B.V. Mauro Sandrone, desarrolló el tema "Manejo de Emergencias con Vehículos Eléctricos". Con la masiva presencia de las Instituciones Federativas, de Instituciones nacionales y de otros países, se llevó a cabo esta excelente capacitación a la que se puede acceder a través del link: https://www.youtube.com/watch?v=qzU6swURLak

Al término del encuentro, se realizó el sorteo anunciado entre las Instituciones Asociadas, con el agradecimiento a las entidades gubernamentales y proveedores que facilitaron el equipamiento. De ese modo, resultaron ganadores:

-Mochilas Forestales

BV Las Varillas