Somos Sede de la Certificación y Recertificación de Binomios K9 - Región B

22/ 23/ 24 - 07 - 2022

Nuestra Federación es sede de las jornadas de Certificación de Binomios K9 etapas 1 y 2 y Recertificación de Binomios" de la "Región B", que se realizan los días 22, 23 y 24 de julio organizadas por la Coordinación Única de Operaciones (CUO) y el área de Cinotecnia del Ministerio de Seguridad de la Nación.

De ese modo, en el acto de apertura las autoridades Federativas anfitrionas de este evento, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani y el Vicedirector 2° Crio. My. B.V. Sergio Capdevila, recibieron a la Subsecretaria de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación Susana Cano, y al Director de Planificación Operativa de ese Ministerio Sr. Ariel Zapata.

También encabezaron este acto, el Instructor a cargo de la jornada de certificación, Sr. Alberto González y el Coordinador del Departamento de Búsqueda y Rescate K9 de nuestra Federación B.V. Oscar Tepli.

Estas jornadas de Certificación de Equipos Cinotécnicos de Búsqueda de Personas, de las que participan Binomios de nuestra Federación y de Agrupación Serrana, se desarrollan en la sede del Centro de Entrenamiento y Capacitación Federativo de Comuna de San Roque.

Paralelamente, las autoridades de CUO y Cinotecnia Nacional trabajarán durante estos días, en el marco de la Resolución 381/2022 del Ministerio de Seguridad de la Nación, en referencia al “Programa de Animales de Apoyo Profesional”.

19 de Agosto

Pre-inscripción al Tercer Nivel de Capacitación