Programa de Formación de Dirigentes: Apertura del Ciclo 2022

9 - 4 - 2022

El Programa de Formación de Dirigentes (PFD) de nuestra Federación, tendrá la apertura de sus 3 Niveles - Ciclo 2022, el sábado 9 de abril, a cargo del Presidente y Responsable General PFD Dr. Ariel Vicario, el Vicepresidente y Coordinador Institucional PFD Hugo Yakoby,  el Coordinador Académico PFD Lic. Roberto Avilia, y el Secretario y Capacitador PFD Sr. Roberto Álvarez.

De esta manera, los Directivos Cursantes de 1°, 2° y 3°  Nivel, podrán participar de este encuentro, que se desarrollará de 15 a 19 horas, de modo presencial en la sede Institucional Federativa, o de modo virtual a través de la Plataforma Zoom.

Luego de la presentación del programa completo de los 3 Niveles del PFD a cargo del Lic. Avilia, se dará comienzo a la exposición del Panel integrado por las Autoridades Federativas: el Presidente, el Vicepresidente y el Secretario.

En ese espacio, se abordarán los temas correspondientes al Módulo 1 de los 3 Niveles:

-Los bomberos voluntarios en el mundo, en la región y en la Argentina. Objetivos y valores institucionales. Creación de la normativa.

-Historia de la Federación. Funciones generales. Objetivos, metas y planes.

-Análisis de las actividades y tareas inherentes a los representantes regionales de la Federación. Principales funciones federativas. Casos de éxito.

De este modo se dará inicio por 8° año consecutivo a este Programa de Capacitación que nos enorgullece, dirigido a los Directivos, Administrativos, Bomberos próximos al pase a Retiro Efectivo y Bomberos Retirados de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

¡Les deseamos a todos el mayor de los éxitos!

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES