Regional N°2: Finalización del Curso de Segundo Nivel de Activos

13 - 12 - 2021

La Regional N°2 de nuestra Federación, celebró su Acto de finalización del Curso de Segundo Nivel de Activos, el lunes 13 de diciembre en la sede de Bomberos Voluntarios de San Antonio de Litín.

Estuvieron presentes las Autoridades Federativas y de esa localidad, Delegados y Coordinadores Regionales, representantes del Cuartel anfitrión y de otras Instituciones de esa Regional y Capacitadores.

Las palabras alusivas a este evento, estuvieron a cargo del Crio. Gral. B.V. Cristian Gallo Subcoordinador de la Regional 2, del Intendente Sr. Juan Vásquez, del Delegado de Regional 2 Sr. Juan Orazzi y del Dr. Ariel Vicario Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

Finalmente, las autoridades hicieron entrega de los Certificados y recordatorios.

Al término del Acto, se compartió la cena de camaradería, donde la Presidenta de Bomberos Voluntarios de San Antonio de Litín Sra. Graciela Sartori, dio sus palabras de reconocimiento a los egresados y a todos los presentes.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024