Reunión de Autoridades Federativas y el Tribunal de Cuentas Provincial

10 - 9 - 2021

En un trascendente logro de gestión Federativa, el Presidente Dr. Ariel Vicario y el Vicepresidente Sr. Hugo Yacoby, fueron recibidos en la sede del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba el viernes 10 de septiembre, por la Presidenta Mg. María Andrea Abramo, la Secretaria de Fiscalización Legal Dra. Luciana Jignorini  y el Prosecretario de Fiscalización Presupuestaria Cr. Fernando Ortiz Bergia.

En el transcurso de esta significativa reunión, se trataron temas de interés Institucional, que hacen a la resolución de situaciones específicas de nuestras Asociadas, como la regularización de las deudas de rendiciones, entre otros aspectos.

Al mismo tiempo, se solicitó al Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes Claudio Vignetta, también presente en ese encuentro, la coordinación de una reunión para la próxima semana, con la Directora de IPJ ( Inspección de Personas Jurídicas) Dra. Verónica Sanz, los mencionados representantes del Tribunal de Cuentas y las autoridades Federativas, para resolver distintos trámites que hacen al interés y buen funcionamiento, de las Instituciones pertenecientes a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES