Mes de Julio: Reunión de Honorable Comisión Directiva

21 - 07 - 2021

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba (FBVPC), Dr. Ariel Vicario, junto a los miembros de su Mesa Ejecutiva, encabezaron la  Reunión Mensual de Honorable Comisión Directiva, que se realizó de modo virtual según resolución RG N° 25/2020 de DGIPJ  (Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas), el miércoles 21  de julio a las 19,15 horas,  con presencia de los Delegados de las 12 Regionales Federativas.

Al comienzo de este encuentro y luego del saludo del Sr. Presidente, se hizo un minuto de silencio en homenaje al personal de nuestra Federación fallecido durante el último mes, y a las víctimas de la actual pandemia. Seguidamente, se dio la bienvenida a la nueva Delegada de la Regional 11, Sra. Ana Freije de Bomberos Voluntarios Los Hornillos, para tratar posteriormente los temas preestablecidos por Orden del Día.

Es de destacar, la presencia del Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y del Sub Director 1º Crio. Gral. B.V. Cristian Gallo, quienes presentaron sus respectivos informes a la Comisión Directiva.

También expusieron los temas en referencia a las funciones de cada área, los Sres. Presidente, Vicepresidente y Tesorero de la FBVPC, respondiendo las consultas y recibiendo los aportes de los Delegados Regionales presentes. Participó también de esa instancia, el Arquitecto B.V. Jorge Martínez comentando los avances de la obra de la nueva sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación Federativa.