Centro de Capacitaci├│n y Programaci├│n: Logo 40┬░ Aniversario

En el año del 40° Aniversario del Centro de Capacitación y Programación "Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti" que enorgullece a nuestra Federación, el Director Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, presenta el Logo Oficial que representará su ejemplar trayectoria y profesionalismo demostrado a nivel local, nacional e internacional durante estos 40 Años.

Felicitaciones a los precursores que dejaron huella marcando el camino de este Centro de Capacitación y Programación "Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti", y a los que hoy siguen su rumbo, trabajando para la mejora continua en la formación y el engrandecimiento de nuestro Sistema Bomberil.

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA