Reunión de Autoridades Federativas y de la Provincia

Las autoridades Federativas, el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby, por Operaciones el Director Crio. Gral B.V. Gustavo Nicola y el Subdirector Crio. Gral. B.V. José Macías, se reunieron con el Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia de Córdoba Claudio Vignetta, el viernes 18 de diciembre.
Durante este encuentro virtual, se abordaron temas vinculados a la reposición de equipamiento de las Instituciones Federativas participantes en los incendios forestales de agosto, septiembre y octubre últimos, financiamiento del Plan Provincial de Manejo del Fuego 2021, y la próxima entrega de equipamiento adquirido por la Federación, con fondos del gobierno provincial.

Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021