Se habilita a la FBVPC como 1° Institución Bomberil de Educación Formal

Nos enorgullece otro gran logro de nuestra Federación, que avala el profesionalismo y trayectoria de su Centro de Capacitación y Programación (CCP), habilitándolo como "Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional Córdoba".

De este modo, la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba (FBVPC), es la primera Institución de Bomberos Voluntarios del país en ser reconocida como establecimiento de educación formal, por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, a través de la Dirección General de Educación Superior y Formación Profesional, con el número de CUE (Clave Única de Establecimientos)1405468-32.

Reafirmando orgullosos la excelencia de nuestro CCP en su nivel de  capacitación y trabajo continuo, la FBVPC, queda formalmente habilitada para el dictado y titulación de Carreras Técnicas, desde el presente período lectivo 2020.

Compartimos en este link, la nota de saludo y reconocimiento del Director de nuestro CCP, Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias a todo el Sistema Bomberil Federativo:

31 de Octubre

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC