Reunión interinstitucional para prevenir y controlar IIFF
 

 

Nuestra Federación representada por sus autoridades, el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby y el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, se reunieron con representantes del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) y del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), para acordar acciones de prevención y control de Incendios Forestales.

Participaron además de este encuentro interinstitucional, realizado el miércoles 19 de agosto, por parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, el Secretario de Agricultura Ing. Agrónomo Marcos Blanda, Guillermo Legorburu de la Secretaría Privada y Germán Font. Por parte del CONICET, el Dr. en Ciencias Biológicas Juan Pablo Argañaraz y en representación del INTI, Diego Pons de la Estación Experimental Agropecuaria Manfredi y Nicolás Mari de la Agencia de Extensión Rural de Cruz del Eje.

Durante esta reunión, se coordinaron y concertaron próximas actividades, para trabajar integradamente entre todas los organismos presentes, en la prevención y lucha contra los incendios forestales.

 

 
27 de Febrero
 
Reunión Especial de Honorable Comisión Directiva
VILLA MARÍA
10 de Marzo
 
Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°
15 de Marzo
 
Curso de Incendios Forestales FBVPC - Pau Costa
NIVEL I
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar