25 de Julio: Celebramos el 39° Aniversario de nuestro CCP

Como cada 25 de julio, celebramos con profundo orgullo Federativo un nuevo Aniversario de nuestro Centro de Capacitación y Programación "Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti"

Este Centro surgido de la mirada visionaria de sus fundadores, entre ellos de quien lleva su nombre, fue impulsado por la necesidad de unificar metodologías de trabajo y material didáctico específico para los Bomberos de la Provincia de Córdoba, teniendo en cuenta las características y problemáticas regionales de cada zona.

Hoy, homenajeamos la trayectoria ejemplar que el Centro de Capacitación y Programación ha construido durante sus 39 años de vida, que lo continúan posicionando como guía y referente del Sistema Bomberil, guiado por quienes han ejercido y ejercen su Dirección y todos los que lo integran.

Celebramos estos 39 años y comenzamos desde ya a transitar el camino hacia el Cuadragésimo Aniversario de nuestro querido CCP

15 de Agosto

3° Nivel-Grupo B
SEDE HERNANDO