El Director de nuestro CCP en Reunión de Mesa Ejecutiva de la ANB

El Director del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación y Vicedirector 2º de la Academia Nacional de Bomberos (ANB),  Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, participó de la Reunión de Mesa Ejecutiva de la ANB encabezada por su Director Nacional Cmdt. Gral. Daniel Iglesias, el martes 21 de julio.

En este encuentro, que contó además con la presencia  del Vicedirector 1º Cmdt. My. Norberto Mucha, el Secretario Académico Sub. Cmdt. Segundo González, el Secretario General Cmdt. Gral. José Cornejo y la Coordinadora de Gestión Académica Lic. Marina Ciriello, se trataron temas vinculados al desarrollo de las capacitaciones virtuales, la participación de la Academia Nacional de Bomberos en una conferencia de Educación de distancia, el trabajo con los Departamentos y la Educación Técnico Profesional.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT