Nuestra Buena Noticia: Córdoba eligió a sus Bomberos Voluntarios

Una vez más los Bomberos Voluntarios recibimos el reconocimiento de la sociedad de Córdoba, que refuerza la Vocación de Servicio y al mismo tiempo identifica la esencia de los hombres y mujeres  de nuestra Federación.

En ese marco, surge esta buena noticia que en tiempos de crisis y emergencia  máxima, nos enorgullece como servidores públicos de nuestra provincia.

Supermercados Mariano Max y Unilever, lanzaron hace meses atrás la convocatoria denominada: Sorteo Solidario. Este concurso destinado a todos los clientes de sus diferentes sucursales de la ciudad de Córdoba, les permitía participar en el sorteo de un bono de compra por $10.000 (diez mil pesos).

Al término del concurso, el Supermercado solicitó a los ganadores, seleccionar entre diferentes organizaciones no gubernamentales de Córdoba, a qué Institución ellos beneficiarían con el mismo premio.

El resultado fue unánime, todos eligieron a los Bomberos Voluntarios, por lo que la empresa de inmediato contactó a nuestra Federación, como representante de 162 cuarteles de Bomberos Voluntarios de la provincia.

De ese modo, el jueves 2 de julio, la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, representada por sus empleados, recibió en la sede Central de Supermercados Mariano Max, 10 bonos de compra por $10.000 (diez mil pesos) cada uno.

Este  premio que será puesto a consideración de las autoridades Federativas para definir su destino, trasciende todo valor monetario, dado que además del beneficio económico otorgado, posiciona a los Bomberos Voluntarios como referentes de credibilidad, confianza y respeto de nuestra sociedad.

Cabe destacar, que las sucursales del interior provincial de Supermercados Mariano Max, replicaron el Sorteo Solidario  en cada una de sus localidades, donde también resultaron elegidos los Bomberos Voluntarios de esas comunidades.

Nuestro mayor agradecimiento a Mariano Max Solidario, por su entrega desinteresada que nos honra. Por nuestra parte, con la satisfacción de la labor voluntaria y profesional cumplida diariamente, renovamos nuestro  compromiso responsable con toda la Provincia de Córdoba.

¡GRACIAS A TODOS POR ELEGIRNOS!

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO