La Provincia entreg├│ cardiodesfibriladores a nuestra Federaci├│n

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, el Subdirector 1° del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. Cristian Gallo y la Dra. Laura Boursiac, Subcoordinadora del Dpto Socorrismo,  recibieron por parte de los Ministros Provinciales de Seguridad Alfonso Mosquera y de Gobierno Facundo Torres, 1 cardiodesfibrilador monitor/DEA, el lunes 29 de junio en la sede del Centro Cívico.

Estuvieron presentes en esta entrega, que también recibió la Agrupación Serrana, el Secretario de Gestión de Riesgo Claudio Vignetta y el Director General de Defensa Civil Diego Concha.

En esa instancia, el Ministro Mosquera destacó que el equipamiento de última generación es de vital importancia para mejorar la atención de emergencias coronarias, y proteger especialmente a los servidores que asisten permanentemente a la provincia. Finalmente, destacó que estos recursos complementan los valores principales de nuestros Bomberos Voluntarios: su calidad humana y su profesionalismo.

10 de Julio

Curso de Capacitaci├│n y Prevenci├│n S├şsmica
2┬░ PARTE: PREVENCI├ôN S├ŹSMICA
14 de Julio