Participamos en el Proyecto de Educación Técnica Profesional de Bombero Nivel I

Nuestra Federación, representada por el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Director del Centro de Capacitación y Programación (CCP) y Vicedirector 2º de la Academia Nacional (ANB) Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Coordinador Ejecutivo del CCP  Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, participaron en el inicio del proyecto de implementación del plan piloto de la Educación Técnica Profesional de Bombero Nivel 1 en las jurisdicciones Córdoba, La Pampa y Tucumán.

Con este objetivo, se reunieron el martes 5 de mayo junto al Presidente del Consejo Nacional , el Vicedirector 1º de ANB , el Secretario Académico, la Coordinadora Académica, los Presidentes y Directores de Capacitación de las Federaciones involucradas y los equipos de asesoría.

En el transcurso de la reunión, se trabajaron los ejes de lineamiento y  planificación para poner en marcha este proyecto en las jurisdicciones mencionadas.

27 de Febrero

Reunión Especial de Honorable Comisión Directiva