Nuestras Autoridades recorrieron las obras de la Nueva Sede Federativa

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby y el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, acompañados por miembros de sus Mesas Ejecutivas, Delegados y Coordinadores Regionales, visitaron el Predio donde se construye la nueva Sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación, en la Comuna de San Roque, el jueves 6 de febrero.

Las autoridades Federativas, recorrieron el lugar junto con los arquitectos encargados de la obra para relevar los avances, recibir la presentación del estado actual y hacer desde ambas Mesas Ejecutivas, las consultas específicas  referidas a esta nueva sede.

Durante el encuentro, las autoridades solicitaron también a los arquitectos los planos de la obra, al tiempo que acordaron una próxima reunión, para la presentación y análisis de un Informe General con las etapas cumplimentadas  hasta el momento, y las fases siguientes de construcción proyectadas para este año.

10 de Marzo

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021