Escuela de Buceo FBVPC: Formaci├│n 2┬░ Estrella Buzo Bombero

El Curso Segunda Estrella de Buzo Bombero, perteneciente a la Escuela de Buceo de nuestra Federación, desarrolló su segundo encuentro de capacitación, los días 14 y 15 de diciembre en el Dique Piedras Moras.

Durante estas jornadas, a cargo del Director de la Escuela e Instructor Of. Ay. B.V. Abel Domínguez, se hizo énfasis en la parte práctica, en la importancia de respetar el protocolo de seguridad y las paradas obligatorias a los 5 metros durante 3 minutos.

Como parte de ese mismo proceso, los cursantes realizaron inmersión a 15 metros con visibilidad nula, acompañados por un buzo de seguridad y trabajaron en navegación con compás.

La Escuela de Buceo, agradece especialmente a Bomberos Voluntarios de Río III, por el apoyo logístico brindado.

25 de Febrero

Sistema de Planillas FBVPC 2021