Reunión entre Autoridades Federativas y de la Fundación Pau Costa

Las autoridades de nuestra Federación encabezadas por el Presidente Dr. Ariel Vicario y el Director del Centro de Capacitación y Programación (CCP), Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, se reunieron por videoconferencia, con el  Director General de la Fundación Pau Costa Oriol Vilalta i Caellas, en la mañana del viernes 13 de diciembre.

De ese modo, se presentó formalmente a la nueva Comisión Directiva Federativa y se confirmó la continuidad de la Mesa Ejecutiva del Centro de Capacitación y Programación, para el período 2019-2021.

En esa instancia, el Presidente reafirmó la intención de continuar delineando y concretando proyectos conjuntos, como se lleva a cabo desde la firma del Convenio entre ambas Instituciones a comienzos de 2017.

En ese sentido, se acordó trabajar de modo coordinado desde nuestro CCP y la Fundación Pau Costa, para avanzar en la planificación de actividades del próximo año.

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°