Mes de Diciembre: Reunión Mensual de Comisión Directiva

El Presidente de nuestra Federación, Dr. Ariel Vicario junto a los miembros de Mesa Ejecutiva, el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby, el Tesorero Sr. Jorge Bacile y el 1° Vocal en funciones de la Secretaría Sr. Marcelo Gualtieri, presidieron el sábado 7 de diciembre, la Reunión Mensual de Mesa Directiva.

De este modo, con la presencia de los Delegados de nuestras 12 Regionales Federativas, se llevó a cabo en el Hotel del Lago de La Falda, el último encuentro del presente año.

Luego de dar la apertura a la Jornada de Integración de nuestra Carrera de Dirigentes desarrollada en paralelo, se dio tratamiento a los temas definidos por orden del día.

En ese sentido, se aprobó la afiliación del cuartel N°186 de Bomberos Voluntarios de Pueblo Italiano, que se incorporó a nuestra Regional N°10.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT