Asamblea General Ordinaria FBVPC

Las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Lic. Germán Ternavasio y el Secretario Sr. Marcelo Gualtieri, convocan a los Asociados a Asamblea General Ordinaria, el día 30 de Noviembre a las 10:30 horas, en la sede Institucional de calle Coronel Pringles 346, de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo establecido por Orden del Día, luego de designar a dos asociados para suscribir el acta de la asamblea, se procederá a la Elección de Autoridades.

Cabe aclarar que a partir de las 8:30 horas, la Institución estará habiltada para la correspondiente presentación de avales y acreditación de los votantes. Estará habilitado a votar el Presidente o integrantes de Comisión Directiva o de Cuerpo Activo, con aval firmado por Presidente de la Institución y su Documento Nacional de Identidad.

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°