Certificación Internacional de Bomberos FASME

El Grupo de 22 Bomberos Voluntarios FASME (Facilitadores en Salud Mental) de nuestra Federación, rindieron los días 17 y 18 de agosto, su Examen de Certificación Internacional, bajo la dirección del IPTS (Instituto de Psicotrauma de Suiza), en la sede de Bomberos Voluntarios de Bell Ville.

La referente internacional Doctora Gisela Perren Klinger junto a reconocidos Psicólogos de la Emergencia de Uruguay, conformaron la mesa certificadora para corroborar el nivel de calidad de estos Agentes de Salud FASME.

Luego de aprobar todas las instancias del intenso sistema de evaluación, los 22 participantes quedaron certificados como Bomberos FASME con reconocimiento del IPTS.

De este modo, se fortalece el nivel operativo de nuestros Bomberos, una responsabilidad central del Departamento, para continuar certificando la calidad de las formaciones de Bomberos FASME.

Felicitamos a las instituciones de los 22 Bomberos FASME de nuestras 12 Regionales Federativas que obtuvieron su Certificación Internacional

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°