Participamos de la Reunión de Mesa Ejecutiva Ampliada

Nuestra Federación, representada por el Presidente Lic. Germán Ternavasio y Vicepresidente 1° del Consejo Nacional, y el Jefe de Operaciones y Director de CUO (Coordinación Únifiada de Operaciones), Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, participaron este martes 10 de setiembre, de la Reunión de Mesa Ejecutiva Ampliada, junto  presidente Carlos Alfonso, el Director de la Academia Nacional Cmdt. Gral. Daniel Iglesias y el Presidente de Fundación de Bomberos Esteban Furnari.

También estuvieron presentes en la sede del Consejo, los presidentes y referentes de las siguientes Federaciones: 2 de Junio, 3 de Junio de Tucumán, Agrupación Serrana, Bonaerense,  Catamarca, Centro Sur, Chaco, Chubut, Correntina, Entrerriana, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquina, Río Negro, Salta, San Juan, Sanluiseña, Santafecina y Santiago del Estero.

Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021