Felicitamos a nuestros Bomberos que Corrieron por la Vida

Es un orgullo para nuestra Federación, haber estado representada por Bomberos de Matorrales, General Cabrera, Villa del Rosario, Río Cuarto y Berrotarán que el domingo 1 de setiembre Corrieron por la Vida 2019 en Chile.

A partir de las 8 horas, 1.400 bomberos de todo el mundo subieron en Santiago de Chile, 62 pisos de la Torre Costanera, el edificio más alto de Latinoamérica, con equipo estructural y autónomo con el fin de demostrar las habilidades adquiridas para el combate de incendios en edificios en altura y promover la donación de órganos en el país.

En esta cuarta versión, el desafío impuesto fue mayor teniendo en cuenta que los bomberos subieron hasta el Mirador Sky Costanera, superando más de 2.000 peldaños.

Como es tradición, gran parte del valor de la inscripción se donó a la Fundación Cambiemos La Historia, contribuyendo así a la difusión del trasplante de órganos.

27 de Febrero

Reunión Especial de Honorable Comisión Directiva