Departamento Rescate Acuático y Seguridad Náutica de Córdoba

El Departamento de Rescate Acuático del Centro de Capacitación de nuestra Federación, dictó el sábado 31 de agosto, su capacitación teórica practica y posterior evaluación, con asistencia del personal de Seguridad Náutica de la Provincia de Córdoba.

Por la mañana a partir de las 8 horas, se trabajó desde la teoría finalizando con el examen correspondiente. Por la tarde, se reforzó la parte práctica en espejo de agua, con el manejo de seis embarcaciones.

Participaron de esta capacitación, 52 cursantes de los siguientes cuarteles Federativos: Los Surgentes, Cruz Alta, Ucacha, Bell Ville, Embalse, Adelia María, Morteros, Los Hornillos, Brinkmann, Viamonte, Canals, Pascanas, Villa María, Guatimozín, Pilar, Laguna Larga, Las Varillas, Rio Segundo y Mina Clavero.

Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACI√ďN DE SERVICIO

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021