Acreditación Nacional de Brigadas USAR de la FBVPC

En la jornada del 24 de agosto, se llevó a cabo la Acreditación Nacional de Brigadas USAR de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, en la sede Institucional.

En esta Auditoría a cargo del Representante de Cascos Blancos Martín Torres,  estuvieron presentes el Director de nuestro Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, el Jefe de Operaciones Federativo y Coordinador CUO ( Coordinación Unificada de Operaciones), Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, el Subcoordinador de Operaciones Crio. Gral B.V. José Macías y encargados del Departamento BREC USAR.

De esta manera, los representantes de las áreas de Brigadas USAR de nuestra Federación, expusieron y aprobaron exitosamente, los procedimientos operativos estandarizados, usados a nivel internacional bajo lineamientos INSARAG.

Próximamente, se organizará una etapa de activación para el mes de octubre y finalmente el ejercicio final de Acreditación se realizará en noviembre.

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°