Carrera de Dirigentes FBVPC: 1┬░ y 2┬░Nivel Sede C├│rdoba

Los Directivos de los Niveles I y II de la Carrera de Dirigentes de nuestra Federación, cursaron el sábado 24 de agosto un nuevo encuentro de Capacitación.

Luego de las palabras de bienvenida, el Vicepresidente y Coordinador Institucional Dr. Ariel Vicario dio apertura a esta jornada, junto al Vocal Roberto Álvarez.

Cada Nivel comenzó posteriormente su cursado respectivo. De ese modo, el Instructor Diego Ricalzone, trabajó con los Directivos de 2° Nivel, el tema "Respuesta Integral de Bomberos II".

Por su parte, los Dirigentes de 1° Nivel, asistieron al dictado del Módulo "Organización Jurídico-Institucional" I" , a cargo del Vicepresidente Ariel Vicario.

Programa de Formaci├│n de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1┬░, 2┬░ y 3┬░