Reunión de Comisión Directiva y Departamentos de Especialización

El Presidente de nuestra Federación Lic. Germán Ternavasio, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Vicedirector 2° Crio. My. B.V. Sergio Capdevila ( C.C.P.), encabezaron la Reunión Mensual de Mesa Directiva y de Departamentos de Especialización, el sábado 10 de agosto en la sede Institucional

Con la presencia de Delegados y encargados Departamentales,  representantes de la Regional 4 izaron la Bandera Nacional para posteriormente dar lectura al personal fallecido en el mes anterior.

La Mesa Ejecutiva, presidió luego la Reunión de Delegados de las 12 Regionales Federativas, que dieron tratamiento a los temas fijados por Orden del Día.

Paralelamente, el Director y demás autoridades del C.C.P. estuvieron a cargo de la Reunión de los  Departamentos de Especialización. Este encuentro estuvo destinado, a coordinar las actividades de la Jornada Operativa, Acto y Desfile que se llevarán a cabo en el marco de las celebraciones del Cincuentenario Federativo, los próximos 26 y 27 de setiembre.

Con este objetivo, finalizada la reunión, autoridades y representantes del C.C.P. se trasladaron al predio del Complejo Ferial Córdoba, para relevar la sede donde tendrá lugar el evento.

Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021