Nuestra Federación se suma al Servicio Cívico Voluntario

En el marco de la organización del Servicio Cívico Voluntario en Valores, creado por el Gobierno Nacional y coordinado por Gendarmería Nacional, para brindar "capacitación en valores democráticos y republicanos" a "jóvenes de 16 a 20 años de edad, nuestra Federación estuvo representada por el Presidente Lic. Germán Ternavasio, en la reunión realizada el miércoles 7 de agosto en las instalaciones de La Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” de Jesús María.

En este encuentro estuvieron presentes también, el Lic. Marcelo Rozas Garay,  Subsecretario de Reducción del Riesgo de Desastres de Nación, el Director de Educación e Institutos de Gendarmería Nacional, el Comandante General Germán Perelli, el Vicerrector del Instituto, Comandante Mayor Marcelo Romero, el Director de la Escuela de Suboficiales, Comandante Mayor Walter Gómez y el Director General de la Academia Nacional de Bomberos, comandante general Daniel Iglesias entre otras autoridades.

En esta instancia, se definió la integración de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba, y del resto de  Federaciones Bomberiles, para  ser parte del proceso de capacitación y formación, que se brindará a los 1.200 chicos que  estarán en esta primera edición del programa.

24 de Agosto

Formación y Certificación Internacional en Incendios Forestales para Brigadistas
SEDE B.V. SAN FRANCISCO

SEDE B.V. BIALET MASS√Č

SEDE B.V. LA CARLOTA

3¬į Nivel-Grupo C
SEDE ADELIA MAR√ćA

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 1¬į Nivel
SEDE C√ďRDOBA - F.B.V.P.C.

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 2¬į Nivel
SEDE C√ďRDOBA - F.B.V.P.C.

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 3¬į Nivel
SEDE BELL VILLE