Carrera de Dirigentes FBVPC: Apertura del Ciclo 2019

La Carrera de Dirigentes de nuestra Federación abrió su Ciclo 2019, en la sede de Bomberos Voluntarios Marcos Juárez, el sábado 27 de abril.

El Presidente Lic. Germán Ternavasio responsable de esta Carrera, estuvo a cargo de la apertura, junto al Coordinador y Delegado de la Regional N°10 Hugo Yacoby, la Coordinadora Académica Lic. Liliana González, el Dr. Arturo González y los Delegados de la Regional N°8 y de la sede anfitriona.

Luego de las palabras de bienvenida y el reconocimiento a los Dirigentes cursantes, comprometidos a capacitarse para lograr gestiones de mayor eficiencia en sus Instituciones, se dictaron los  Módulos de Nivel I y Nivel II.

De ese modo, la Lic. González desarrolló el tema: "Organizaciones: diagnóstico y planeación", para los Directivos de 1° Nivel.

Paralelamente, el Dr. Arturo González abordó el tema "Aspectos Legales: Legislación Bomberil II", dirigido a los cursantes de 2° Nivel.

Próximamente, comenzará el dictado de los 3 Niveles de esta Carrera, en el resto de las sedes de nuestra Federación.