Sistema Nacional de Alerta y Monitoreo de Emergencia

El Sistema Nacional de Bomberos y nuestra Federación, estuvieron representados por el Director de Operaciones de la Provincia y Coordinador de C.U.O. ( Coordinación Única de Operaciones), Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, en la inauguración del “Sistema Nacional de Alerta y Monitoreo de Emergencia”, que se realizó el viernes 22 de marzo,  en la sede del Ministerio de Seguridad de la Nación, con la presencia de la Sra. Ministra de Seguridad Dra. Patricia Bullrich y las principales autoridades de esa cartera.

Para dar continuaidad a esa presentación, la Brigada de Rescate Acuático y Buzos del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, realizaron un Simulacro en la localidad de Embalse. Al mismo tiempo, se llevó a cabo otro Simulacro de este tipo, en la ciudad de Santa Fe.

*Ver nota: Simulacro de Rescate Auático

27 de Febrero