Participamos en la Capacitación

El sábado 12 de enero tuvo su primer encuentro

Nuestra Federación y su Centro de Capacitación y Programación, están representados por Edgardo Mensegué ( BV Villa General Belgrano), Guillermo Rafti ( BV Río Cuarto), Matías Reyna ( BV Bialet Massé) , Marcelo Galeano ( BV Leones) y Damián Miranda ( BV Corral de Bustos), en la Capacitación “Formación basada en competencias”, organizada por Academia Nacional y el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Este Curso que tuvo su primer encuentro el sábado 12 de enero, se continuará los días 2 de febrero y 16 de  marzo próximos.

Es de destacar, que en el perfil de los participantes seleccionados se tienen en cuenta: la responsabilidad en el diseño de la Formación de los Bomberos Voluntarios a nivel jurisdiccional, regional o nacional, el asesoramiento o asistencia en el desarrollo de la formación que se implementa en las asociaciones o federaciones, y la interacción y asistencia a quienes tienen intervención directa en la formación, o son responsables de transmitir en sus federaciones o asociaciones, el enfoque  de esta capacitación.

Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021