El próximo 27 de setiembre celebraremos el 50° Aniversario

de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba<" />

Comenzamos a transitar el camino hacia el Cincuentenario de nuestra Federaci├│n

El próximo 27 de setiembre celebraremos el 50° Aniversario

de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba<

Nuestra Federación, creada el 27 de Septiembre del año 1969, en respuesta a las demandas técnicas y organizativas de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba, hoy nuclea 162 Instituciones que dan la 1° respuesta en sus comunidades,  y trabajan organizada y mancomunadamente desde las 12 Regionales Federativas.

De este modo, un total de 9.000 hombres y mujeres de toda la provincia, prestan un servicio profesional en busca de la mejora continua, sin perder el espíritu y  la vocación que los inspira: el voluntariado.

Es fundamental destacar, que este camino de engrandecimiento, se recorre desde 1981, junto al Centro de Capacitación y Programación Crio. Juan Carlos Mulinetti,  pilar esencial y eje transversal  Federativo.

El mayor reconocimiento a quienes marcaron el rumbo desde los primeros días, a quienes continuaron el legado, y a quienes hoy siguen trabajando con responsabilidad y compromiso, para posicionar a nuestra Federación como Institución de vanguardia, en la capacitación y formación profesional de todos sus miembros.

Reuni├│n Mensual de Comisi├│n Directiva
1° REUNIÓN 2019

Reuni├│n Mensual del C.C.P.
1° REUNIÓN 2019

Curso de Especializaci├│n: An├ílisis y Meteorolog├şa aplicados a los IIFF
Centro de Capacitaci├│n y Programaci├│n - Fundaci├│n Pau Costa

1° Simposio Nacional: Prevención de Accidentes en el Buceo y Medicina Subacuática