El próximo 27 de setiembre celebraremos el 50° Aniversario

   de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba<" />

 
Comenzamos a transitar el camino hacia el Cincuentenario de nuestra Federación
 

                               

El próximo 27 de setiembre celebraremos el 50° Aniversario

   de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba<

 

Nuestra Federación, creada el 27 de Septiembre del año 1969, en respuesta a las demandas técnicas y organizativas de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba, hoy nuclea 162 Instituciones que dan la 1° respuesta en sus comunidades,  y trabajan organizada y mancomunadamente desde las 12 Regionales Federativas.

De este modo, un total de 9.000 hombres y mujeres de toda la provincia, prestan un servicio profesional en busca de la mejora continua, sin perder el espíritu y  la vocación que los inspira: el voluntariado.

Es fundamental destacar, que este camino de engrandecimiento, se recorre desde 1981, junto al Centro de Capacitación y Programación Crio. Juan Carlos Mulinetti,  pilar esencial y eje transversal  Federativo.

El mayor reconocimiento a quienes marcaron el rumbo desde los primeros días, a quienes continuaron el legado, y a quienes hoy siguen trabajando con responsabilidad y compromiso, para posicionar a nuestra Federación como Institución de vanguardia, en la capacitación y formación profesional de todos sus miembros.

 
8 de Febrero
 
15° Encuentro Nacional de Cadetes en Oncativo
8, 9 y 10 de Febrero
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar