Celebramos el

El 2 de diciembre, celebramos en Villa María, un nuevo logro del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación: el Acto de Egreso 2018 del 3°y 4° Nivel, de la Formación de Formadores de Brigadistas Forestales y de la 1° Promoción Buceo 1° Estrella, de nuestra Escuela de Buceo Deportivo.

Durante la mañana del domingo 2 diciembre, el Salón Bomarraca en la ciudad de Villa María, fue sede del Acto de Egreso de las diferentes formaciones del Centro de Capacitación y Programación (C.C.P.) de nuestra Federación, que de este modo, egresaban de sus diferentes etapas de estudio y  capacitación 2017 – 2018.

El Presidente de la Federación Lic. Germán Ternavasio y el Director del C.C.P. Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, presidieron este acto, acompañados por el Director del Operaciones Provincial y Coordinador Nacional de C.U.O. ( Coordinación Única de Operaciones), Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, miembros de las Mesas Ejecutivas de Federación y del C.C.P., Delegados y Coordinadores Regionales y autoridades de los Cuarteles Federativos. Estuvieron presentes también, Instructores Federativos, Directivos y Docentes del Instituto Superior del Profesorado Ortiz y Herrera, del Plan F.E.S. (Finalización de Estudios Secundarios) y representantes del SyReLyFL ( Sindicato Regional de Luz y Fuerza)

El ingreso de la Bandera Nacional y la entonación del Himno Argentino, dieron apertura formal a este Acto de Egreso, que continuó con las palabras alusivas del  Director del C.C.P., felicitando a los egresados por su desempeño, y reconociendo a todos los que trabajan  desde cada uno de los Proyectos Federativos de Capacitación, para alcanzar estos objetivos.

Posteriormente, el Director Crio. Gral. B.V. Iglesias y el Coordinador de Protocolo del C.C.P. Crio. Gral B.V. Mario Contato, procedieron a la ceremonia de cambio de abanderados, de la Bandera Nacional y del Centro de Capacitación y Programación.

Seguidamente, las autoridades Federativas dieron inicio a la entrega de Diplomas. En primer término, lo recibieron los 27 Brigadistas Egresados en “Formación de Formadores en Incendios Forestales”, Certificación Internacional otorgada en el marco del Convenio existente entre  nuestra Federación y la Fundación Pau Costa.

Luego, 20 integrantes de la “Primera Promoción de Buceo 1° Estrella” de nuestra Escuela de Buceo Deportivo para Bomberos, única del País, recibieron sus Diplomas, entregados por  Coordinadores de Buceo y Autoridades Federativas.

Directivos y Docentes del Instituto Ortiz y Herrera, junto a las Autoridades de nuestra Federación, entregaron más tarde los Diplomas, a los 35 egresados del “4° Nivel del Trayecto de Formación Pedagógica 2017-2018”.

Los 80 Egresados de los Grupos A, B y C, del “3° Nivel Ciclo 2017-2018”, recibieron finalmente los Certificados, entregados por sus Coordinadores y Autoridades Federativas.

Los más de 40 Instructores del 3° y 4° Nivel del Centro de Capacitación, recibieron también el reconocimiento a su destacada labor.

Para dar cierre a este emotivo Acto, el Presidente Lic. Germán Ternavasio, felicitó al Director Crio. Gral B.V. Marcelo Iglesias, a los egresados y a todo el Centro de Capacitación y Programación, por mantener los estándares de profesionalismo que enorgullecen y distinguen a nivel nacional a nuestra Federación.

Al término del Acto, el Almuerzo compartido entre todos los presentes, fue el espacio de encuentro y camaradería, en homenaje a todos los Egresados del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación.

¡¡¡ Felicitaciones!!!

* Compartimos todas las fotos del Acto y Almuerzo de Egreso, en nuestra Fanpage  https://www.facebook.com/www.bomberoscordoba.org.ar/

Movilizaci├│n de Brigadas Nacionales de Incendios Forestales
SAN LUIS