Participamos de la II Reunión Ordinaria de Honorable Comisión Directiva del C.N.

También se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria

En el transcurso de la jornada del miércoles 28 de noviembre, participaron  de la "II Reunión Ordinaria de Honorable Comisión Directiva del Consejo Nacional", correspondiente al año en curso, el Presidente de nuestra Federación y Vicepresidente 1° del Consejo Lic. Germán Ternavasio, acompañado por nuestros Delegados Titulares Federativos y por el Director de Operaciones de nuestra Federación y Coordinador C.U.O. ( Coordinación Única de Operaciones), Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola.

Encabezaron también esta Reunión, el Presidente del Consejo Sr. Carlos Alfonso, el Director de Bomberos del Ministerio de Seguridad de la Nación Carlos Brun, con la asistencia del Director de la Academia Nacional de Bomberos Cmdt. Gral. B.V. Daniel Iglesias y el resto de autoridades, en el Salón Congreso del Hotel Duomi, CABA.

En el transcurso de esa jornada, se abordaron temas vinculados a los distintos aspectos de la presente gestión: cierre del ejercicio económico con balance positivo, trabajo con proveedores y presentaciones correspondientes de rendiciones, ante el Ministerio de Seguridad de la Nación. Al mismo tiempo, se destacó el trabajo integrado con el gobierno nacional, que permitió recuperar fondos del financiamiento 2018, y que la totalidad de las instituciones del Sistema perciban a fines de este año lo establecido según las Resoluciones MS 424/2018, MS 872/2018 y MS 916/2018.

Posterior a ese encuentro, se desarrolló la "Asamblea General Ordinaria", por el ejercicio contable Nº33, que comprende desde el 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2018.

25 de Febrero

Sistema de Planillas FBVPC 2021