Reunión Mensual del Centro de Capacitación y Programación

Mes de Noviembre

El Director del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, presidió junto a los miembros de Mesa Ejecutiva, la Reunión Mensual que se llevó a cabo el viernes 9 de noviembre, en la sede Institucional.

A partir de las 19 horas, estuvieron presentes Coordinadores y Subcoordinadores de las 12 Regionales Federativas para abordar los temas preestablecidos por Orden del Día.

En el transcurso de la Reunión, el Director dejó habilitada nuevamente la "Biblioteca Especializada de Bomberos Crio. B.V. Nelso Meirone", única en el país con material exclusivo de la profesión, que ahora estará ubicada en el Aula del Centro Capacitación.

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°