Nuestra Federación en el Curso de Brigadas USAR de Costa Rica

Lo dicta el INSARAG

El Director de Operaciones de nuestra Federación, Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola y Coordinador de C.U.O. (Coordinación Única de Operaciones),  junto al Sub. Crio. B.V. Matías Caraglio, Coordinador del Departamento BREC (Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas) de nuestra Federación, en representación de la Brigada USAR ( Búsqueda y Rescate Urbano), asisten entre los días 23 y 28 de setiembre, en San José Costa Rica, al Curso de Coordinación de Brigadas USAR, dictado por el INSARAG (Grupo Asesor Internacional de Operaciones de Búsqueda y Rescate), del que también participan más de 18 países de América del Sur, Central y del Norte.

Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021